twitter facebook

Compruebe nuestra Filosofía Médica Integral. Experimente la recuperación del Arte Universal de la Medicina
Vea la Integración de Ciencia Moderna con Filosofías Ancestrales. Tiempo para Escuchar. Identificación del problema raíz y aplicación de la terapia adecuada. Establecimiento de un equipo de trabajo con el paciente para diseñar un camino hacia la salud y el equilibrio integral

La Dra. Alicia Villamarín es una Médico Acupunturista licenciada en el ámbito nacional (USA) por la NCCAOM (National Certification Comision of Acupuncture and Oriental Medicine). Obtuvo el Master en Medicina Oriental y la licenciatura en Ciencias de la Salud en ATOM (el Atlantic Institute of Oriental Medicine, Ft. Lauderdale, Florida).

La Dra. Villamarín se graduó de la Facultad de Biología, en la Universidad de Sevilla para después seguir sus estudios graduados en New York. Obtuvo el Master en Ciencia y el Doctorado o Ph.D. en Biología Celular y Molecular en el New York University Medical Center, Sackler Institute. Su trabajo se enfocó en investigación de las bases moleculares del cáncer y en el estudio de ciertas proteínas del ciclo celular.

En 1,996, la Dra. Villamarín y su familia se mudaron a la Florida. Los resultados de su trabajo en investigación básica, dejan a la Dra. con una sed profunda por conocimientos y la proveen de una base científica sólida. Aunque esto es de un valor incalculable, la Dra. pronto se da cuenta de que su vocación está en el Arte de la Sanación más que en la pura investigación básica. La Medicina Oriental le llama la atención tan poderosamente que decide
completar estudios y sacar el Master en Medicina Oriental. Tan pronto como se gradúa, abre su clínica a la que llama Full Moon Acupuncture.
spacer
Siempre a la búsqueda de conocimientos que ayuden a que sus pacientes obtengan equilibrio y salud tanto física como emocional, la Dra. Villamarín continuó sus estudios en diversas modalidades que convergen y complementan la Medicina Oriental. Así pues, estudia Homotoxicología con destacados profesores internacionales, obtiene su Certificación en Acutonics o Sanación con sonido y vibración de la cual también se hace profesora; obtiene el Master de Reiki en las modalidades Usui y Kuruna, y también un Master en Hipnosis Clínica (llegando a entrenarse con el Dr. Brian Weiss en terapia de regresiones a vidas pasadas).
spacer
En su vida profesional tanto como en su vida privada, la Dra. Villamarín intenta llegar al equilibrio, a la integración del Este y Oeste, de la ciencia y la tecnología con la filosofía y la espiritualidad. Con su experiencia y su continua búsqueda del Conocimiento, la Dra. es capaz de crear un puente de unión entre valiosas tradiciones ancestrales y conocimientos y técnicas modernas.